ADP GENERAL SERVICE es sinónimo de Servicio Integral de equipos para Telecomunicaciones que involucran la fabricación y comercialización de Bienes, Servicios de Mantenimiento y Remodelación de estructuras metálicas en general, drywall, suministro e instalación de polímeros, reforzamiento de cimentaciones, evaluación estructural, instalaciones eléctricas, cableado estructurado y otros.

Para cumplir con este propósito, ADP GENERAL SERVICE., cuenta con una organización que reúne a profesionales y técnicos especializados en la toma de datos, planificación, diseño, desarrollo y puesta en marcha de proyectos integrales sobre los servicios ya mencionados, así como en la prestación de servicios de mantenimiento preventivo – correctivo de instalaciones de estructuras metálicas.

La experiencia adquirida a través de los diversos servicios y ventas realizados, así como la satisfacción total de nuestros Clientes son nuestra mejor Carta de Presentación, por lo que nos encontramos seguro

MISION

Proveer Bienes y servicios garantizando el correcto funcionamiento de los Equipos de su empresa, favoreciendo el logro de objetivos empresariales y ofreciendo además soluciones eficientes y confiables a la medida y necesidad de nuestros clientes, con la mejor relación costo-beneficio-servicio y calidad.

VISION

Ser reconocido como LÍDER en la Fabricación y servicio, Ofreciendo a todos nuestros clientes productos y servicios, con el fin de optimizar el máximo aprovechamiento de su infraestructura, logrando ser más competitivos cada día, y es por ello que otorgamos prioridad al servicio antes, durante y después de la venta.

GIRO DEL NEGOCIO

ADP GENERAL SERVICE pertenece al sector de Estructuras metálicas y servicios en general, que contiene a su vez una variedad de líneas de negocio, entre las que brindamos: Materiales para Telefonía, Fabricación e Instalación de estructuras metálicas, Ofrecemos servicios de construcción y maquetación con el sistema Drywall, una novedosa forma de desarrollar proyectos de ampliación, modificación y elaboración de estructuras. Provisión e instalación de canaletas, bandejas y escalerillas metálicas para cableado estructurado y/o instalaciones eléctricas y suministros electricos. También se realiza instalaciones eléctricas como luminarias, tableros eléctricos, pozo a tierra, reparaciones eléctricas en general. Con resultados muy favorables en nuestra experiencia en la vida Empresarial. Por ello es que somos una empresa calificada como Integradora, con el soporte y certificación autorizados por cada una de las casas de los productos que incluimos en nuestra fabricación y con íntima relación con el usuario final, esto nos permite abogar por sus intereses y ofrecerles la garantía post-venta.